Sobre mí

Mi nombre es María, nací en Gijón y llevo afincada en Sevilla unos veinte años. Comparto mi enamoramiento por ambos territorios y me siento ricamente nutrida por estos extremos climatológicos, sociales y culturales.

Como le ocurre a muchas otras personas, llegué al universo de la Medicina Tradicional China y de la Naturopatía tras un largo camino por otros lugares, que me han hecho aprender de casi todo y agradecer lo andado, pese a lo duro que haya podido resultar.

Me afirmo como experta (y apasionada!) en Medicina Tradicional China. Tras estudiar en diversas escuelas (Escuela Neijing, Escuela Superior de Medicina Tradicional China y Escuela Kinetena, entre otras), he tenido la grandísima suerte de comprobar en mis pacientes que su poder no es cuestión de fe. Bueno, o no sólo al menos cuestión de fe, nunca hay que prescindir de la base filosófica de la Medicina Tradicional China, pese a que desborde por los poros evidencia científica.

Me considero una estudiante nata y en permanente formación. Creo que quien no se renueva, se estanca y el movimiento, cambio y transformación son bases de la energética china.

Tras unos años de experiencia profesional en el mundo de las Terapias Naturales, decidí emprender un sueño, abrir Kisana, centro de Medicina Tradicional China y Naturopatía Integrativa.

Kisana es un centro donde puedo ofrecer todo mi conocimiento y experiencia y un espacio en el que cada detalle está pensado con cuidado y tiene una intención determinada. La experiencia es un grado y todos los baches superados del pasado me han ayudado a disponer con claridad de todo aquello para dar un servicio completo y de calidad…¡Pienso en tu centro cuando me desvelo por las noches y poder volver a dormirme! Me dijo una paciente un día, creo que me acerco bastante a mi objetivo. Justo lo que necesito para poder atender con profesionalidad, un espacio donde ofrecer bienestar, reforzando el vínculo y el compromiso que adquiero con cada consulta.

Hace poco descubrí que mi sentido de vida está fuertemente vinculado con la sanación, quizás por ello estoy tan plenamente satisfecha con lo que hago, envuelta en la felicidad de saberme fundida con aquello para lo que fui pensada. Feliz de verme apoyada por tantísima gente y agradecida por la confianza que deposita en mí cada persona que acude a mi consulta.

María Rodríguez Pérez.
Miembro de Practitioner’s Register nº PR: 11709-3022.
Socia de la Fundación Hun Yuan Tai Chi.